Información y Citas: 91 740 16 90
menopausia

UNIDAD DE MENOPAUSIA

Menopausia en positivo. Por fin llego el momento de poder cuidarse!

La menopausia en la mujer

La menopausia, definida como el cese permanente de la menstruación, es la etapa más larga de la vida de la mujer, ya que puede alcanzar hasta un tercio de su vida.
Durante un intervalo de tiempo, denominado premenopausia, se presentan determinados síntomas, unidos a cambios físicos, hormonales y psicológicos. Un correcto diagnóstico de la menopausia, junto a una completa información, orientación y seguimiento personalizado, garantizan una buena adaptación a esta nueva situación.
Nuestro fin último es garantizar una buena calidad de vida al comenzar esta nueva etapa.

SOLICITAR CITA

Solicitar Cita

Please wait...

Chequeo Personalizado

En 7 días, en una segunda consulta, se entregará un plan personalizado consensuado entre todos los especialistas de ginecología y obstetricia.

Plan de Menopausia

Se trata de un programa que abarcará toda la etapa de premenopausia y menopausia, y que se irá adaptando a tu evolución como mujer. Según tu estado de salud y los síntomas que presentes, se involucrarán las distintas especialidades que configuran el espacio multidisciplinar en el que se basa nuestra Unidad de Menopausia:

Solicitar Cita

Solicitar Cita

Please wait...

Dentro de tu plan personalizado e individualizado, te indicaremos el intervalo y frecuencia de las visitas a los distintos especialistas.

www.chequeopremenopausia.com

Otra información de interés:

Volver a arriba