Información y Citas: 91 740 16 90
medicina-general

SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO

Seguimiento del embarazo y atención al parto personalizado

Los controles médicos para un buen seguimiento del embarazo serán, por lo general, mensuales. En ellos se llevará a cabo una evaluación del peso y tensión arterial, además de ecografías periódicas. El objetivo es analizar el estado de salud tanto de la madre como del bebé, así como prevenir, detectar y tratar posibles complicaciones que puedan surgir.

En la primera visita, el ginecólogo analizará tus antecedentes familiares y personales para valorar si se trata de un embarazo de alto riesgo. Se realizará una ecografía para comprobar que se trata de un embarazo evolutivo y calcular tu fecha probable de parto (FPP).

Nuestro centro dispone de un Ecógrafo-doppler para ecografía 4D, para la realización de ecografías de alta resolución y diagnóstico prenatal. El Dr Fernandez Moya, tiene amplia experiencia en técnicas como biopsia corial y amniocentesis.

También disponemos de un servicio de Análisis Clínicos para la realización de todas las analíticas que se requieran. Tenemos así mismo disponible, el Neobona (antes Harmony test), para la detección en sangre materna de anomalías cromosómicas fetales.

Otra información de interés:

El hospital de referencia para el parto o cualquier otra intervención será el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

El seguimiento del embarazo en nuestro centro es personalizado con el ginecólogo de tu elección.

SOLICITAR CITA

Solicitar Cita

Please wait...
Volver a arriba