Información y Citas: 91 740 16 90
parto personalizado

PARTO PERSONALIZADO

 

Parto personalizado ¿qué ventajas tiene?

En EGR somos conscientes de la importancia que tiene, desde el punto de vista médico y emocional, el momento del parto. Por este motivo, queremos garantizarte la mejor asistencia ofreciéndote una atención personalizada con el ginecólogo que ha sido el responsable del seguimiento del tu embarazo.

Ya desde la primera consulta de embarazo, con la primera ecografía, la paciente tendrá un trato personalizado; es decir, podrá hacer todas las consultas con el ginecólogo que elija, de manera que pueda establecer un mayor vínculo, un mejor conocimiento mutuo y un mayor grado de confianza. El ginecólogo realizará la solicitud de las pruebas necesarias durante el embarazo, el estudio de los resultados de las mismas y, ante la sospecha de cualquier complicación, podrá solicitar la ayuda de los especialistas que considere necesario.

Llegado el momento del parto, la asistencia al mismo también será personalizada. Con el objetivo de dar una mayor tranquilidad a la futura madre, el mismo ginecólogo que ha atendido a la mujer a lo largo del embarazo será el que acudirá en el momento del parto.

El hospital de referencia para el parto es el Hospital Nisa Pardo de Aravaca que es un centro dotado con los medios necesarios para atender todas las posibles complicaciones que puedan surgir tanto en la madre como en el recién nacido (servicio de urgencias, UCI neonatal y de adultos…).

Volver a arriba