Información y Citas: 91 740 16 90
ecografia 4d madrid

ECOGRAFÍA 4D MADRID

Realiza tu ecografía 4D en Madrid. Verás a tu bebé en tiempo real

Si quieres realizar una ecografía 3D o una ecografía 4D en Madrid, el Instituto de Medicina EGR te ofrece todas las facilidades. A continuación, puedes encontrar información sobre ambas ecografías.

Ecografía 4D en Madrid

La ecografía 4D es una técnica de alta resolución, en 3 dimensiones, que te permitirá ver al feto en movimiento y apreciar gestos faciales como muecas o sonrisas. La ecografía 4D se basa en la ecografía 3D, aportándole movimiento y proporcionando mucha más emotividad al momento de ver al bebé en la imagen. Aunque no se considera imprescindible en el seguimiento del embarazo, permite percibir anomalías y malformaciones antes de que el bebé nazca, (ej: labio leporino, etc). El momento ideal para su realización es entre las semanas 25 y 28 de gestación.

Dado que la ecografía 4D se centra en aportar una imagen de los volúmenes del feto, y la eco 2D (la ecografía rutinaria) está enfocada a mostrar la morfología de los órganos internos, ambas ecografías no son excluyentes, sino que se complementan para un correcto seguimiento del embarazo.

Ecografía 3D en Madrid

La ecografía 3D también tiene su utilidad en ginecología, para el diagnóstico de malformaciones uterinas.

Otra información de interés acerca de ecografía 4D:

Solicita tu ecografía 3D o tu ecografía 4D en Madrid a través de tu ginecólogo, o directamente con el Dr. Fernández Moya.

SOLICITAR CITA

Solicitar Cita

Please wait...
Volver a arriba