Información y Citas: 91 740 16 90
Young woman

Si tienes más de 35 años... CHEQUEA TU FERTILIDAD

 

Si tienes 35 años o más, o llevas intentando embarazo más de 6 meses, chequea tu fertilidad

¿POR QUÉ?

La mujer nace con una cantidad determinada de óvulos que se crean durante la vida intrauterina y van desapareciendo progresivamente. De esta forma, a los 35 años ya sólo queda un 10% de la reserva total. Pero el problema no es sólo que el número de óvulos va disminuyendo, sino que también su calidad empeora con los años.

Conocer el estado actual de tu reserva ovárica, te ayudará a planificar tu maternidad. Si aún no deseas embarazo, y tienes una buena reserva ovárica, podrás optar por vitrificar (congelar) tus óvulos y tener un hijo más adelante con tu propio material genético.

¿ EN QUÉ CONSISTE ?

  • Una ecografía de útero y ovarios en los primeros días del ciclo (del 3º al 5º)
  • Una analítica hormonal (no hace falta que sea en ayunas)
  • Si tienes pareja también le realizaremos un seminograma completo

¿ COMO SE ORGANIZA?

  1. Tu ginecólogo te hará la petición de pruebas
  2. Llama cuando te baje la regla y te daremos cita para la ecografía en URH y el análisis de sangre en los días 3º, 4º o 5º del ciclo (el primer día del ciclo es el primer día de la regla). Ese mismo día podéis traer la muestra de semen para analizar (con cita previa).
  3. Una semana más tarde los resultados estarán listos. Pide cita para consulta en URH García del Real y una de las especialistas en reproducción te interpretará los resultados gratuitamente.
SOLICITAR CITA

Solicitar Cita

Please wait...
Volver a arriba