Información y Citas: 91 740 16 90

Si tienes más de 35 años... CHEQUEA TU FERTILIDAD

 

Elige libremente cuándo quieres ser madre, realiza un chequeo de tu fertilidad

El chequeo de la fertilidad consiste en realizar un análisis de sangre (hormona antimulleriana) que permite investigar la reserva de óvulos que queda en los ovarios de la mujer. La mujer nace con un número de óvulos determinado genéticamente, que disminuye a lo largo de la vida. Esta disminución es independiente de la toma de anticonceptivos, embarazos,….y se asocia a una disminución de la fertilidad, que comienza hacia los 30 años y se acelera a partir de los 35.  El retraso de la maternidad por encima de los 30 años, hace que muchas mujeres puedan necesitar la ayuda de técnicas de reproducción asistida para conseguir un embarazo.

El equipo de ginecología del Instituto de Medicina EGR, ofrece a todas las pacientes jóvenes que buscan información sobre planificación familiar, una valoración de su reserva ovárica mediante determinación de hormona antimulleriana (AMH) que se hace de forma sencilla dentro de la revisión ginecológica anual, y en cualquier momento del ciclo menstrual. El objetivo del estudio de reserva ovárica es conocer cuál es su situación actual para que puedan tomar decisiones adecuadas que les ayuden a cumplir su deseo de ser madres en un futuro.

En función de los valores de AMH la mujer podrá elegir su mejor opción reproductiva presente o futura: adelantar los planes de embarazo, vitrificar sus óvulos, o seguir vigilando su reserva ovocitaria anualmente.

SOLICITAR CITA

Solicitar Cita

Please wait...
Volver a arriba